Published On: Vie, Abr 1st, 2016

Superintendencia de Educación recibió denuncias en la Gobernación Provincial de Osorno.

Share This
Tags

web

Un equipo de la Unidad de Denuncias de la Superintendencia de Educación estuvo la jornada del miércoles en la comuna de Osorno, recibiendo consultas, reclamos y/o denuncias de la comunidad.

La actividad que se enmarca en el Plan Regional de promoción de los derechos Educacionales, se denomina “Supereduc en tu comuna” y busca llegar a las comunidades de sectores alejados de la oficina regional, con el fin de que puedan utilizar las herramientas con que cuenta la Superintendencia de Educación.

Fabiola Quintana, Encargada de la Unidad de Denuncias, indicó que la iniciativa “la actividad resultó de manera provechosa, tuvimos la oportunidad de asesorar a la comunidad osornina acerca de temas propios de la Superintendencia, resolver inquietudes y orientar acerca de los derechos educacionales que tienen especialmente los alumnos y alumnas”, detalló.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Superintendencia de Educación recibió denuncias en la Gobernación Provincial de Osorno.