Published On: Jue, Mar 31st, 2016

Mesa ampliada de la Unión Nacional Evangélica se reunió con el presidente de la cámara.

Share This
Tags

web

Encabezados por el Pastor y Obispo Emiliano Soto, la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica entregó un saludo protocolar al Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade.

La mesa agrupa a representantes de diversas organizaciones y denominaciones evangélicas, tales como la Iglesia Evangélica Pentecostal Reformada, Iglesia Presbiteriana, Misión Pentecostal Apostólica, Metodista Pentecostal, Bautistas y el Ejército de Salvación, entre otros.

El diputado Andrade se manifestó muy complacido de la reunión y recordó la amistad que tiene con los pastores de la Mesa Ampliada, al tiempo que resaltó que las iglesias evangélicas son una parte importante del país.

El legislador añadió que, quienes como él tienen un conocimiento desde sus distritos «de la tarea que hacen cotidianamente con la gente, resolviendo problemas, a veces cuestiones que debieran ser materia del Estado», el poder recibirlos en la Cámara de Diputados es también un reconocimiento a esa labor».

El diputado Andrade envío un saludo al pueblo cristiano evangélico, en su condición de Presidente de la Cámara de Diputados y representante de una diversidad de opiniones que se expresan en la Corporación y les pidió les «ayuden en esta tarea que nos hemos impuesto de recobrar la confianza de la gente en las instituciones y, por cierto, en la política».

En el encuentro, además, se abordaron algunos tópicos como la preocupación de las iglesias por el trabajo pre legislativo de una ley de culto, donde el titular de la Cámara se comprometió a intervenir en pos de que se considere una mayor participación de las organizaciones.

Asimismo, señaló que él les pidió a los pastores su colaboración en el respaldo del proyecto de ley de su autoría, que se encuentra en segundo trámite en el Senado, que busca establecer que los pastores, que son dependientes laboralmente, no tengan dificultades en sus trabajos para poder desarrollar su tarea misional.

Jueces de Policía Local

El diputado Osvaldo Andrade también recibió hoy el saludo del Instituto Nacional de Jueces de Policía Local, a través de su presidente, Miguel Aguirre, y del director, Cristián Arévalo.

En la ocasión, el parlamentario les planteó una propuesta para trabajar en conjunto una serie de iniciativas vinculadas a la justicia local, que puedan ir en pos de mejorar la vida cotidiana de la gente.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Mesa ampliada de la Unión Nacional Evangélica se reunió con el presidente de la cámara.