Published On: Mié, Mar 30th, 2016

Pequeños agricultores venden hasta este jueves sus productos en Feria Hortochacarera, en el Centro Cultural de Osorno.

Share This
Tags

web

Frutas y verduras frescas, conservas, flores y hierbas medicinales son algunos de los productos que la comunidad puede adquirir hasta este jueves 31 en la «Feria Hortochacarera”, que se realiza en el Centro Cultural, en Matta 556, y que cuenta con la presencia de pequeños agricultores de diferentes sectores rurales de la comuna.

Esta actividad forma parte del programa municipal por el aniversario número 458 de la ciudad, “y brinda a estas personas, residentes en lugares como Forrahue, Pelleco y Las Quemas, entre otros, la posibilidad de vender sus productos de forma directa al público, en pleno centro de Osorno, posibilitando, con ello, que cuenten con más ingresos económicos, en beneficio de ellos y sus respectivas familias”, indicó el alcalde de Osorno.

Esta Feria Hortochacarera, dijo la autoridad, “se suma a otras acciones que, como gestión comunal, ejecutamos en apoyo de la Agricultura Familiar Campesina y donde, por ejemplo, se puede destacar la entrega de semillas de hortalizas y papas y de 5 motocultivadores, que permiten que los sectores beneficiados puedan labrar pequeñas superficies en la horticultura y jardinería, obteniendo un positivo balance de su funcionamiento, razón por la cual este año aumentaremos a 10 la cantidad de estos implementos que vamos a entregar”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Pequeños agricultores venden hasta este jueves sus productos en Feria Hortochacarera, en el Centro Cultural de Osorno.