Published On: Sáb, Mar 26th, 2016

Comisión fiscalizadora del IND realiza visita de recepción provisoria a las obras de conservación del Gimnasio Fiscal de Rahue en Osorno.

Share This
Tags

web

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata lideró la visita de recepción provisoria de los trabajos de conservación del Gimnasio Fiscal de Rahue en Osorno, cuya inversión es de $ 199.764.082 pesos efectuados con fondos sectoriales del Instituto Nacional de Deportes.

La autoridad regional concurrió junto a la comisión de recepción provisoria conformada por funcionarios del IND, para inspeccionar el trabajo realizado de acuerdo a las bases establecidas en el contrato.

Cabe destacar, que en este recinto deportivo se realizaron arreglos, tales como, cambio de cubierta y de piso, reparaciones en los sistemas eléctricos, de agua potable y alcantarillado, reparaciones de los ventanales y pinturas, cambio de revestimientos exteriores y mejoramiento de accesos al gimnasio.

Al respecto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata destacó en el lugar el mejoramiento de este recinto señalando que “esta visita consta de una comisión que tenía por misión realizar las observaciones de la entrega definitiva del Gimnasio de Rahue y estamos muy contentos, porque la calidad de los trabajos es bastante buena, hay algunos detalles menores que hay que subsanar, pero quiero destacar la inversión del Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes que fue cercana a los 200 millones de pesos, es impresionante el cambio que tiene el gimnasio con relación a lo que era hace un año atrás, y como está hoy, con un piso nuevo y con iluminación remozada con sistema led, camarines renovados y bastante cómodos, sólo esperar que la comunidad aproveche porque son miles de personas las que son beneficiadas y estamos seguros que el Colodep hará una buena administración de este recinto”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comisión fiscalizadora del IND realiza visita de recepción provisoria a las obras de conservación del Gimnasio Fiscal de Rahue en Osorno.