Published On: Mié, Mar 23rd, 2016

Actuación de Los Vásquez se traslada al Parque Schott para permitir mayor acceso de público

Share This
Tags

vasquez

El municipio de Osorno resolvió la tarde de este martes cambiar el concierto de Los Vásquez, al Estadio Parque Schott, en atención a que el pronóstico del tiempo aseguraría las condiciones climáticas necesarias para este tipo de eventos al aire libre, además, que en sesión de concejo los ediles manifestaron en pleno estar de acuerdo en aprobar el próximo martes los costos extras que conllevan este traslado, a un lugar mucho más amplio, donde la técnica de sonido e iluminación debe ser superior, entre otros ítems que implican esta decisión.

De este modo la alcaldesa (s), Karla Benavides, explicó que este show musical, que se enmarca en el 458 aniversario de la ciudad, se llevará a efecto el mismo 31 de marzo, a partir de las 20 horas, en el Estadio Parque Schott, “lo que nos permitirá en el fondo ofrecer una capacidad de a lo menos 12 mil espectadores, además mucha alegría para todos, pues no me cabe duda que Los Vásquez generan gran expectación en todo Chile”, aseguró.

Benavides explicó que quienes ya hayan retirado sus invitaciones para ver a Los Vásquez en Osorno, pueden ingresar con las mismas entradas al Parque Schott, mientras que los que no tengan ticket gratuitos pueden retirar -dos boletos por persona- a partir de este jueves 24 de marzo, entre las 10:00 a las 13:00 horas y por la tarde de las 15:00 a las 18:00 horas, tanto en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas como en la Oficina de Informaciones Turísticas del Mercado Municipal.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Actuación de Los Vásquez se traslada al Parque Schott para permitir mayor acceso de público