Published On: Sáb, Mar 19th, 2016

Con actividades recreativas Santo Tomás Osorno dio la bienvenida a sus estudiantes.

Share This
Tags

web

Con una fiesta amenizada por el grupo nacional Combo Tortuga, en la que participaron todos los alumnos de Santo Tomás Osorno finalizaron las actividades recreativas organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles – DAE – para los alumnos que este 2016 comienzan su proceso académico en la casa de estudios superiores.

La Directora de Asuntos Estudiantiles, Paula Arias, señaló que todos los años su dirección organiza una serie de actividades recreativas destinadas a los estudiantes como complemento de lo que es la “Vida Estudiantil” y en la que participan todos los alumnos de la sede.

Por ello, señaló Arias, durante la “semana de inducción” enfocada en los nuevos alumnos se presentaron los servicios con los que cuenta la sede como biblioteca, intranet, financiamiento y otras, para que conozcan su funcionamiento y sepan dónde recurrir en caso de que lo requieran.

Posteriormente y durante la tarde de este jueves se realizaron diversas actividades recreativas, en las que participaron alumnos nuevos y antiguos, las que fueron acompañadas por artistas locales que deleitaron a los jóvenes estudiantes con diversas melodías, culminando con una choripanada, todo en el patio techado de la sede.

Posteriormente la comunidad tomasina en masa se dio cita en el Pub Mittos de esta ciudad para participar de la fiesta de clausura de las actividades, que en esta oportunidad contó con invitados de lujo como la banda nacional Combo Tortuga, quienes hicieron bailar a los presentes con sus principales temas.

Finalmente la directiva se mostró conforme con la alta participación de los estudiantes y destacó que “este tipo de actividades les da la posibilidad irse conociendo y a la vez, les da fuerza y ánimo para que inicien este año académico de forma exitosa”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con actividades recreativas Santo Tomás Osorno dio la bienvenida a sus estudiantes.