Published On: Jue, Mar 17th, 2016

Reformas Laboral y Educacional marcaron pauta en gabinete provincial.

Share This
Tags

WEB

Lineamientos 2016 y Reformas Laboral y Educacional fueron las principales temáticas tratadas en el Gabinete Provincial, efectuado en la Sala de Gobernadores de la Gobernación de Osorno.

La actividad presidida por el Gobernador Gustavo Salvo, contó con la presencia de los Jefes de los Servicios Públicos de Osorno, y de acuerdo a lo manifestado por la máxima autoridad provincial “el encuentro de esta oportunidad tuvo como objetivo dar el impulso y potenciar la segunda etapa del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet acá en la provincia. Hoy saldrán todos preparados para enfrentar el impacto de la reforma Laboral en nuestro país, y cómo nos preparamos para esta segunda etapa que va a ser el proceso de implementación de la reforma educacional”.

Gustavo Salvo agregó “Como Gobierno estamos contentos porque los grandes proyectos avanzan, los compromisos presidenciales se han ido cumpliendo y la ciudadanía lo sabe”.

Adelantó la autoridad que entre los temas a tratar en los próximos Gabinetes se encuentran la descentralización y los procesos constituyentes que empiezan a tomar forma en nuestro país.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Reformas Laboral y Educacional marcaron pauta en gabinete provincial.