Published On: Jue, Mar 17th, 2016

Masivo retiro de invitaciones para conciertos aniversario de Osorno.

Share This
Tags

web

Largas filas fueron la tónica en el masivo retiro de invitaciones, por parte de la comunidad, para asistir a los conciertos gratuitos que ofrecerán en Osorno el exitoso dúo “Los Vásquez” y el grupo “Natalino”, el jueves 31 de marzo y el sábado 9 de abril, respectivamente, en el marco de los festejos por el aniversario número 458 de la ciudad que desarrolla el municipio.

Gran cantidad de osorninos acudieron a la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas, para asegurar sus tickets para ambos eventos, que fueron distribuidos con un máximo de 2 por persona, debido a la capacidad limitada que tiene el Gimnasio Monumental María Gallardo, recinto que albergará la realización de ambas actividad.

Cabe destacar que para el concierto de “Los Vásquez” se repartieron la jornada del jueves 17 un total de 3.200 invitaciones, mientras que para “Natalino” se entregaron 2.200 tickets, informándose, que este viernes 18, desde las 10:00 horas, en la Oficina de Turismo, seguirán entregándose invitaciones para ambos eventos hasta que se agote la capacidad del Gimnasio María Gallardo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Masivo retiro de invitaciones para conciertos aniversario de Osorno.