Published On: Mié, Mar 16th, 2016

Invitan a retirar bases para “Las Mujeres le cantan a Osorno”.

Share This
Tags

weeb

La Oficina Municipal de la Mujer (OMM) invita a todas mujeres osorninas a participar en el concurso “Las mujeres le cantan a Osorno”, evento que se desarrollará durante la celebración del aniversario 458 de la comuna.

Por lo mismo, les comunicamos a todas las interesadas en competir que desde ya están disponibles las bases del concurso y pueden retirarlas en el cuarto piso del Centro de Atención al Vecino de la Ilustre Municipalidad de Osorno, ubicado en calle Bilbao 850, con la encargada de la OMM Karin Salazar.

El plazo para retirar las bases y el formulario de postulación es el próximo miércoles 23 de marzo hasta las 13.45 horas. Mientras que el lunes 28 de marzo se realizará la preselección y el show final el 4 de abril en el auditorio del Centro de Atención al Vecino.

Los requisitos para postular al certamen musical son contar con 18 años de edad, ser apadrinada por una junta de vecinos u organización funcional. Los géneros que pueden interpretar son pop, rock, baladas o cualquier género popular en español o inglés.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Invitan a retirar bases para “Las Mujeres le cantan a Osorno”.