Published On: Lun, Mar 14th, 2016

Diputado Ojeda gestionará terreno para el Club Deportivo Social y Cultural de Trumao

Share This
Tags

web

El diputado DC, Sergio Ojeda, manifestó su apoyo para gestionar el traspaso de terrenos que actualmente pertenecen a la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), al Club Deportivo Social y Cultural de Trumao, a fin de que este pueda contar con un espacio que le permita desarrollar sus actividades deportivas. “El terreno pertenece a Ferrocarriles y desde hace más de 40 años es ocupado por este Club, si la empresa ya no utiliza este sitio, porque no dejar que estos deportistas puedan adquirirlo de forma definitiva”, afirmó.

Ojeda quien participó de una reunión informativa junto al presidente del Club Víctor Schtiking, el alcalde de San Pablo Omar Alvarado y el Seremi de Deportes de la Región de Los Lagos, Miguel Arredondo, señaló que “haré las gestiones correspondientes dado que este sitio ha cumplido una función deportiva y social que ha beneficiado a muchas familias del sector. Todos los días y especialmente los fines de semana practican fútbol y realizan diversas instancias recreativas”.

Finalmente, el parlamentario del distrito 55 expresó que “concurriré personalmente a hablar con el Presidente de Ferrocarriles del Estado, Jorge Inostroza, para pedirle ceda estos terrenos al Club Deportivo, también solicitaré que envíe algún funcionario o técnico, para que visite el lugar que estamos requiriendo”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda gestionará terreno para el Club Deportivo Social y Cultural de Trumao