Published On: Lun, Mar 14th, 2016

Piden que se llame a licitación para mejoramiento de cuarteles de bomberos en Osorno

Share This
Tags

web

Durante la sesión del consejo regional de los lagos que se reunirá este martes 15 y miércoles 16 de Marzo en Osorno, el Consejero Carlos Peña solicitará que se haga el anuncio sobre cuando el servicio de vivienda y urbanismo llamará a licitación para el programa de mejoramiento de la cuarta y quinta compañías, además del cuartel general de la institución.

Recordemos que en Octubre del año 2014 en la comuna de Calbuco el pleno del consejo regional aprobó más de 500 millones de pesos para ejecutar estas necesarias obras, sin embargo hasta el momento no han llegado los recursos para iniciar los trabajos.

Por ello se espera que durante las sesiones que se harán justamente en los cuarteles de bomberos se entreguen buenas noticias para los voluntarios que por años han esperado el mejoramiento de sus respectivas unidades ubicadas en calle Matta, en pleno centro de Osorno.

Si se llama a licitación los bomberos de la cuarta y quinta compañía deberán buscar un lugar donde instalarse, mientras se ejecutan los trabajos que deberían prolongarse por al menos un año.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Piden que se llame a licitación para mejoramiento de cuarteles de bomberos en Osorno