Published On: Jue, Mar 10th, 2016

Alcalde Bertin realizo sorpresiva visita al Mercado Municipal

Share This
Tags

bertin2En el marco de una visita realizada a los locatarios del Mercado Municipal, el alcalde Jaime Bertin informó que se habilitará, en el ala poniente de este recinto, una losa de estacionamiento para que los buses de recorridos intercomunales que, actualmente, deben dejar y recoger pasajeros en calle Prat, puedan hacerlo en mejores condiciones y, de paso, se aumente el flujo de personas que visiten este lugar.

En la ocasión, la autoridad indicó que “en el sector donde, anteriormente, se emplazó un galpón, que albergó a los comerciantes mientras se ejecutaban las obras de construcción de este mercado, haremos una calle de acceso, donde se instalará un estacionamiento de carácter provisorio para estos buses; una medida que tiene por objetivo contribuir a que las personas, cuyos puestos están ubicados a un costado de este espacio, mejoren sus ventas, ya que, gracia a esta obra, existirá una mayor cantidad de público visitando este recinto”.

Este proyecto, dijo Bertin, “será ejecutado con fondos municipales y forma parte de una la cantidad de acciones que, como gestión, hemos llevado a cabo en el Mercado Municipal, como difusión y publicidad e instalación de más señaléticas al interior de este lugar, ya que la única motivación que tenemos es que a sus locatarios les vaya bien en sus respectivos negocios; de ahí a que seguiremos efectuando estas visitas las veces que sean necesarias, porque creemos que es clave escuchar las diferentes inquietudes que tengan estas personas, y donde siempre contarán con el respaldo de su municipio para poder subsanarlas”.

“Por ello, y tras realizar este recorrido, nuestro balance es positivo en torno al funcionamiento que tiene este recinto comercial, toda vez que pudimos apreciar que la mayoría de los locales registran buenas ventas, lo que se traduce, al final, en consolidar a este lugar como un polo de atracción turística de la ciudad”, destacó el jefe comunal.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde Bertin realizo sorpresiva visita al Mercado Municipal