Published On: Vie, Mar 4th, 2016

Residencia Parque De Los Ríos, de Fundación Mi Casa, recibió recursos de la subvención municipal.

Share This
Tags

webVestuario escolar para los 40 niños y jóvenes que atiende, además de leña para la calefacción del recinto, son las compras que harán los responsables de la Residencia Parque de Los Ríos, dependiente de Fundación Mi Casa; lo anterior gracias a una subvención municipal de $800 mil pesos.

El director de este establecimiento, ubicado en calle Baquedano, José Bañares, recibió este aporte de manos del alcalde Jaime Bertin, quien fue acompañado de la administradora municipal, Karla Benavides, señalando el representante de esta entidad que “cada año, contamos con este respaldo económico de parte del municipio, lo que permite que podamos costear estos dos ítems que, sin duda, son muy importantes, ya que van en directo beneficio de estos menores que atendemos, los cuales son derivados de los Tribunales de Familia debido a la vulneración de sus derechos”.

Por su parte, el alcalde de Osorno afirmó que “no hay dinero mejor invertido que en obras de una contribución social importante, tal como es este caso, con una institución que, a lo largo de los años, ha prestado un destacado servicio, en favor de estos chicos, que requieren, por cierto, todo el apoyo posible para salir adelante”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Residencia Parque De Los Ríos, de Fundación Mi Casa, recibió recursos de la subvención municipal.