Published On: Mié, Mar 2nd, 2016

Adultos mayores de Osorno celebrarán la constitución de la Primera Liga Deportiva y Recreativa en la región.

Share This
Tags

webContento con la creación de la Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor de Osorno que se encuentra pronto a recibir su personalidad jurídica se mostró su presidente, Hipólito Vásquez Turra, en una reunión sostenida con el Director Regional del IND, Luciano Belmar en Puerto Montt.

El dirigente precisó que “se trata de una institución recién creada a través del Instituto Nacional de Deportes, ya tenemos toda la documentación entregada para obtener la personalidad jurídica vigente, lo cual queremos oficializar mediante una ceremonia de lanzamiento programada para el día viernes 18 de marzo en el Salón de Eventos del Mercado Municipal, ya que contamos con todo el apoyo de la Municipalidad de Osorno, nuestra institución está compuesta oficialmente por 12 grupos, más tres que ya se agregaron, la mayoría son clubes de gimnasia y de recreación, todos estamos de acuerdo en que vamos a trabajar bastante bien en la parte deportiva y recreativa para el adulto mayor,en beneficio de la salud mental y la actividad físicade nuestros asociados”.

Al respecto el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, señaló que “estamos felices por esta reunión de trabajo sostenida hoy con el presidente de la Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor, Hipólito Vásquez, porque es la primera liga existente en la región y una de las pocas en el país. Nosotros queremos lograr con esta organización, un acercamiento entre los abuelos, abuelas y nietos, por lo cual, me da mucha alegría estar apoyando a través del Ministerio del Deporte y del Instituto Nacional de Deportes este tipo de iniciativas, donde vamos a participar en el Lanzamiento Oficial de esta Liga a efectuarse en los próximos días en Osorno, que busca fortalecer la relación entre los abuelos y sus nietos,mediante actividades deportivas y recreativas”.

Cabe indicar, que la ceremonia de lanzamiento de la constitución de la Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor de Osorno, se efectuará el viernes 18 de marzo, a contar de las 16 horas, en el Salón de Eventos del mercado municipal de dicha ciudad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Adultos mayores de Osorno celebrarán la constitución de la Primera Liga Deportiva y Recreativa en la región.