Published On: Mié, Ene 27th, 2016

Festival Gastronómico de la Leche y la Carne se extenderá por cuatro días

Share This
Tags

gastronomia

El próximo jueves 28 comienza el ya tradicional Festival Gastronómico de la Leche y la Carne, actividad que cada año se realiza en forma conjunta con el Festival del mismo nombre, en donde la ciudadanía y turistas pueden disfrutar de las delicias de la zona.

Para esta nueva versión se tiene contemplada la participación de cerveceros, la reina de del Festiva la gastronomía local, juegos infantiles, música en vivo todos los días a partir de las 18:00 horas en donde bandas locales estarán a cargo de colocar el ambiente musical, también habrá venta de artesanía, entre otras entretenciones.

La actividad se desarrollará a partir del jueves 28 hasta el domingo 31 en dependencias del Parque Chuyaca, ubicado en el sector oriente de la ciudad, la cual atenderá al público a partir de las 11:00 horas, y la entrada es totalmente liberada.

Podemos destacar dentro de los expositores de gastronomía la asistencia de “La Parrilla de Pepe”, “Duende´s Restobar”, “Papo´s Restobar”, “La Vaca Itinerante”, “La Mano”, el “Food Truck Demente Sureña”, entre otros.

En tanto entre los cerveceros que se podrán encontrar en el Festival estarán “Los Volcanes”, “Bronken”, “Cartes”, “Momberg” y algunas otras sorpresas.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Festival Gastronómico de la Leche y la Carne se extenderá por cuatro días