Published On: Vie, Dic 4th, 2015

378 familias recibieron subsidios para mejoramientos de sus viviendas

Share This
Tags

subsidio

Trescientas setenta y ocho familias de la ciudad mejorarán de forma integral sus viviendas gracias a los subsidios del Programa de Mejoramiento del Patrimonio Familiar, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo; recursos que fueron entregados en una ceremonia realizada en la Salón de Reuniones del Mercado Municipal.

Una a una, estas personas, pertenecientes a 14 comités de diferentes sectores de la comuna, recibieron de manos del alcalde Jaime Bertin, acompañado de otras autoridades de la zona, sus respectivos certificados, donde consta la obtención de esta ayuda del Estado.

Un subsidio que, a juicio del alcalde de Osorno, “es muy importante para estas familias, toda vez que permitirá que ejecuten obras tales como mejoramiento de cubiertas, muros, pisos y ventanas, disminuyendo, con ello, en un 30% la demanda por calefacción en cada vivienda, mejorando, de paso, la calidad de vida de estas personas”.

Cabe destacar que esta ayuda corresponde al segundo llamado del Programa de Mejoramiento del Patrimonio Familiar en Osorno y considero una inversión total de $942 millones 500 mil pesos.

 

 

 

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

378 familias recibieron subsidios para mejoramientos de sus viviendas