Published On: Dom, Nov 29th, 2015

Municipio Osornino se sumó a reconocimiento 150° Aniversario de Cuerpo de Bomberos

Share This
Tags

bomberos

La medalla Ilustre Municipalidad de Osorno, por sus 30 años de servicio, recibieron los voluntarios Mauricio Nannig Briceño y René Maragaño Rojas, pertenecientes a la segunda y sexta compañías, respectivamente, reconocimiento que entregó el alcalde Jaime Bertin, en el marco de la ceremonia protocolar en la que se conmemoró el Día del Bombero en nuestra ciudad.

Ambas distinciones se otorgan por la constante entrega y dedicación en beneficio de la ciudadanía de parte del cuerpo de bomberos local, “de allí que entregáramos en la persona de Mauricio y René estas medallas, fieles representantes de la institución y quienes de seguro han dejado incluso a su familia en momentos importantes, todo con la finalidad de ir en auxilio de familias que han sufrido algún siniestro”, dijo Bertin.

Junto a la celebración de la efeméride por el Día de los Bomberos, se recordó que dicha institución este 2015 cumplió 150 años de existencia en la ciudad, además de reconocer a otra treintena de voluntarios de las ocho compañías presentes en Osorno y finalizar con el tradicional desfile en Plaza de Armas, “una actividad que nos enorgullece, porque la comunidad nos acompaña y disfruta con nosotros, señal de agradecimiento a nuestro desempeño y labor”, manifestó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Rafael Kauak.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio Osornino se sumó a reconocimiento 150° Aniversario de Cuerpo de Bomberos