Published On: Vie, Nov 27th, 2015

Residentes de calle Errazuriz en Osorno solicitan ayuda frente a comercio ambulantes

Share This
Tags

errazuriz

Concordar nuevas medidas tendientes a aminorar el impacto que para las familias residentes les significa aceptar el comercio ambulante en los frontis de sus viviendas, fue el tema medular abordado por el Comité de Seguridad Ciudadana de calle Errazuriz al alcalde Jaime Bertin, dirigentes que invitaron a los comerciantes a ponerse en el lugar de ellos como vecinos, “pues debemos soportar los fines de semana, a la altura de la plaza Pedro Aguirre Cerda, que sus accesos estén tapados, tiren basura o simplemente pierdan la armonía con los ruidos molestos”.

Al respecto el municipio, a través de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato procederá a plantar especies arbóreas y hermosear Errázuriz principalmente los ante jardines de estas viviendas. También se mejorará la iluminación y los paso de cebra, necesidades planteadas al alcalde Bertin.

Además se solicitará a carabineros mayor fiscalización debido al aumento del comercio ilegal, trabajo que se verá fortalecido con inspectores municipales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Residentes de calle Errazuriz en Osorno solicitan ayuda frente a comercio ambulantes