Published On: Vie, Nov 13th, 2015

Sago fisur 2015 ya está en marcha

Share This
Tags

fisur2015

Y se acabó la cuenta regresiva. Cuando el reloj marcó las 10.00 horas de este día 12 de noviembre finalmente se abrieron las puertas para dar paso a la nonagésima segunda versión de Sago Fisur 2015, conocida como una de las ferias agrícolas más importantes del país.

A tempranas horas se llevó a cabo la jura de bovinos de carne en la Elipse Central, al tiempo que numerosos adultos mayores y estudiantes eran bienvenidos en la Carpa de Eventos Sago, en el recinto ubicado en diagonal Los Carrera de la ciudad de Osorno.

Los escolares pudieron participar de variados juegos populares, mientras que los adultos mayores pudieron también disfrutar de una jornada gratuita, actividades que fueron aplaudidas por el Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Christian Arntz.

Sagofisur 2015 contará con un amplio abanico de actividades con cerca de 250 expositores, cocinas en vivo, encuentros de productores, el tradicional rodeo chileno y la infaltable elección de la reina de la presente versión de SagoFisur 2015.

Una calidad de evento que ha sido vista con buenos ojos por Enrique Gándara, representante del Ministerio de Agricultura de Wisconsin, Estados Unidos, uno de los expositores a este gran evento.

Sagofisur 2015 comienza hoy 12 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 15 de noviembre, esperando alcanzar un promedio de visitas de 40 mil personas, cifra registrada en versiones anteriores.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Sago fisur 2015 ya está en marcha