Published On: Lun, Nov 2nd, 2015

Dirigenta habla sobre importancia de nuevos conocimientos por Diploma en Gestión Social

Share This
Tags
gestion
A pocas semanas de culminar el diploma en Gestión Social para Dirigentes en Osorno y Llanquihue, y a menos de una una semana de haberlo iniciado en Chiloé donde más de 100 asistentes acudieron a su primera clase con gran entusiasmo, destacamos la visión de una dirigente social que valora esta instancia y la gran oportunidad que significa para quienes lideran organizaciones sociales, poder complementar sus talentos y profundizar sus conocimientos.
María Andrade, Presidenta de la Agrupación de Mujeres Bicentenario de Puerto Montt, se refiere a este importante ciclo formativo: «Esta es una segunda oportunidad, porque la verdad es que es sumamente importante ir avanzando, ir aprendiendo, adquirir nuevos conocimientos», añadiendo que «como dirigentes sociales esto va a ser después evaluado con la gente que está a nuestro alrededor, para ir cada uno, avanzando más».
El Primer Diploma en Gestión Social es un trabajo conjunto e inédito entre la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y la Universidad de Los Lagos, con apoyo docente de INIA Remehue y la Universidad de Rosario. Cada sábado, 200 dirigentes de las provnicias de Osorno y Llanquihue, asisten a sus clases del Diploma en dependencias de la Universidad de Los Lagos. Los viernes, los dirigentes de la Isla de Chiloé también son parte de este gran sueño.
 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Dirigenta habla sobre importancia de nuevos conocimientos por Diploma en Gestión Social