Published On: Vie, Oct 23rd, 2015

Mauricio Navarrete y su dura crítica al Gobierno : «Esta no es la mierda que queríamos «

Share This
Tags

Navarrete

El dirigente de la CUT Mauricio Navarrete lanzo una dura crítica contra los funcionarios del Gobierno y en específicos contra los directores de Servicios regionales a quienes acuso de estar maltratando a los trabajadores. Navarrete quien se caracteriza por haber enfrentado como dirigente de la CUT al Gobierno de Sebastián Piñera hoy lo hace contra su propio gobierno representando la indignación de quienes participaron de una nueva jornada de movilización de la Ajunji. Indignación que fue aplaudida por dirigentes de distintos colores políticos desde el interior de la Nueva mayoría y también de los funcionarios de la Ajunji Movilizados.

«Nosotros llamamos a votar por este Gobierno pero esto no es un cheque en blanco», señala en su intervención. «No estamos llamando a conspirar contra el gobierno esto es una critica política», agrega. «No vamos a permitir que a los trabajadores se les amenace con la ley de seguridad interior del estado». Al finalizar critico duramente a quienes ocupan cargos públicos como «apitutados politicos» los que han estado en forma permanente en campaña construyendo su carrea política sin haber jamás trabajado por recuperar el actual gobierno, señala molesto y entre aplausos de la concurrencia. (escuche audio)

Luego de su intervención y más pausado reitero sus cuestionamientos al Gobierno y al doble discurso que maneja entregando apoyo a los trabajadores con una Reforma Laboral por un lado mientras que por otro lado presiona a los mismos trabajadores con amenazas de aplicación de la ley de seguridad interior del Estado.

En una breve entrevista de igual forma emplazo a Intendente Regional Leonardo de la Prida para que fiscalice y supervigile la función que están desarrollando los directores de los distintos servicios. (escuche audio)

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Mauricio Navarrete y su dura crítica al Gobierno : «Esta no es la mierda que queríamos «