Published On: Jue, Oct 22nd, 2015

Más de 300 personas podrán disfrutar de Mundial Sub 17 gracias Segegob Los Lagos

Share This
Tags

deportes

El deporte y la actividad física, en todas sus formas, figuran dentro de las principales prioridades del Gobierno de la Presidenta Bachelet, tal como lo fue en su primer período, cuando se realizó el Mundial Femenino sub 20 de Fútbol, y lo está siendo en la actualidad con la realización de la Copa América y el Mundial masculino sub 17 de Fútbol que tiene como una de sus sedes la ciudad de Puerto Montt.

“Queremos promover la participación en todas sus formas y una de ellas es a través del deporte, al estimular la asistencia a partidos de fútbol de gran nivel y a través del uso de nuestra excelente infraestructura deportiva, que hemos puesto al alcance de todos y todas”, señaló el Seremi de Gobierno Francisco Reyes, añadiendo que “el Gobierno ha realizado los esfuerzos, destinando los recursos necesarios para que el país contara con infraestructura deportiva con estándar FIFA, tanto para la Copa América como para el Mundial Sub17, con importantes inversiones en estadios como el Chinquihue de Puerto Montt”.

El vocero regional de Gobierno explicó que a su secretaría ministerial llegaron 314 boletos que se repartieron a diferentes grupos humanos que las recibieron con alegría y entusiasmo de poder asistir a un evento deportivo de tal envergadura. Así, las dirigentas y dirigentes sociales que participan del Diploma en Gestión Social, las divisiones adulto e  infantil del Club Deportivo de Rahue, diversos Clubes de Adultos Mayores de Puyehue, la Junta de Vecinos Los Volcanes de Alerce y los locatarios de la Feria Libre de Rahue, recibieron estas invitaciones de cortesía para asistir a los partidos de los días 15, 22, 25 y 29 de octubre.

De esta forma se incorpora a la ciudadanía organizada a vivir la experiencia de disfrutar encuentros de primer nivel en una cancha nacional y propia “y vivir esta fiesta deportiva que el Gobierno de Chile ha apoyado, reforzando la participación ciudadana y la cultura deportiva”, enfatizó Francisco Reyes.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Más de 300 personas podrán disfrutar de Mundial Sub 17 gracias Segegob Los Lagos