Published On: Mié, Oct 28th, 2015

Dirigenta de Frutillar comenta Diploma en Gestión Social

Share This
Tags
social
El esfuerzo conjunto de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y la Universidad de Los Lagos para capacitar a los dirigentes sociales a través de un Diploma otorgado por la universidad, fue valorado por la dirigenta vecinal de Frutillar, Gloria Rogel.
«Es muy enriquecedor poder fortalecernos más como dirigentes sociales, para ayudar a nuestros vecinos y apoyarlos con mayor conocimiento. Yo nunca había estado en la Universidad», señala la Gloria Rogel.
Gracias al Diploma en Gestión Social, cientos de dirigentes sociales de las provincias de Osorno y Llanquihue ya llevan 7 módulos de aprendizaje orientados a fortalecer, mejorar y destacar sus capacidades dirigenciales. Desde esta semana, los dirigientes y dirigentas de Chiloé también contarán con esta posibilidad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Dirigenta de Frutillar comenta Diploma en Gestión Social