Published On: Mié, Oct 7th, 2015

Diputado Hernández acusó a Fidel Espinoza de doble discurso en sus recientes criticas

Share This
Tags

hernandez

El diputado Javier Hernández dijo lamentar las declaraciones realizadas por el diputado Fidel Espinoza en orden a su no votación en el proyecto de carrera docente, indicando que su colega parlamentario podría por lo menos haber preguntado la situación antes de ser traicionado nuevamente por su afán mediático y realizar otra  denuncia más  sin fundamentos.

El parlamentario dijo que para esta votación se encontraba pareado con el diputado Pepe Auth, por lo cual no podía votar, por lo que luego de asistir a la sesión emprendió viaje a la región  el jueves por la tarde, participando de una entrega de subsidios en Río Negro y de una actividad cultural en Osorno.

“El diputado Espinoza me critica por no votar un proyecto y venirme a la región y  resulta que ayer martes  no estuvo en la Cámara, o sea no asistió a su trabajo que es estar legislando en Valparaíso, por venir a la región a la gira presidencial. El diputado Espinoza promueve la Ley Emilia y semanas después todos sabemos el incidente en que se vio involucrado. El diputado Espinoza siempre  habla de la importancia de la  familia  y resulta que pelea descarnada y públicamente con su hermano por una cuestión de poder…entonces cuesta tener un debate serio con alguien que tiene un discurso para los demás pero a él mismo se mide con otra vara”.

El diputado Javier Hernández dijo que no puede aceptar que otro parlamentario ponga en cuestionamiento su compromiso con el trabajo legislativo, en circunstancias que varios años ha sido destacado como uno de los parlamentarios más productivos de la Cámara, además del amplio trabajo que realiza en terreno desde el jueves en la tarde cuando termina el Congreso, hasta incluso los domingos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Hernández acusó a Fidel Espinoza de doble discurso en sus recientes criticas