Published On: Mar, Sep 29th, 2015

Gobernador Salvo: destacó aumento en aprobación de Presidenta Bachelet

Share This
Tags

salvo

Luego que la encuesta Cadem publicara durante la jornada de este lunes el aumento en la aprobación de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, el Gobernador de Osorno Gustavo Salvo, valoró el reconocimiento de la ciudadanía hacia el repunte del actual mandato y sostuvo que sólo es cosa de tiempo para que la gente se dé cuenta de los grandes cambios positivos que se están efectuando y que van en pro de los chilenos.

La encuesta Cadem Plaza Pública evaluó en esta oportunidad la forma en cómo el Gobierno, y la Presidenta Michelle Bachelet reaccionaron ante el fallo de La Haya y cómo procedió tras el terremoto y tsunami que afectó a la Región de Coquimbo. Los encuestados la valoraron positivamente significando esto un alza en la aprobación a la jefa de Estado a 26%.

Sobre el accionar de Bachelet frente al terremoto, un 69% lo calificó como “Muy bien manejo”, y sólo un 24% lo conceptuó negativamente.

Al respecto, el Gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, se mostró optimista y sostuvo que “tengo mucha confianza en que la aprobación a la Presidenta viene al alza, estamos realizando proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, ya sea en economía, delincuencia, y en mejorar las condiciones de vida en cada una de las regiones de nuestro país. Esta alza que ha tenido en las encuestas viene a reflejar la confianza que el país está teniendo en la Presidenta de la República”.

La máxima autoridad gubernamental de la Provincia, concluyó con que se está trabajando todos los días con la gente en cada uno de los programas de Gobierno, por lo que espera que esta tendencia al alta se transforme en algo permanente durante los próximos meses.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernador Salvo: destacó aumento en aprobación de Presidenta Bachelet