Published On: Sáb, Sep 26th, 2015

Sociedad Agrícola SAGO entregó ayuda a damnificados de Coquimbo

Share This
Tags

sago

La Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO aportó una importante donación en pañales que fue trasladada en 4 aviones del Club Aéreo que partió  desde el Aeródromo Cañal Bajo con destino a la región de Coquimbo, zona que se vio devastada tras el terremoto y posterior tsunami registrado el pasado 16 de Septiembre.

 Para el Presidente de SAGO, Christian Arntz la ayuda entregada a los damnificados, es fruto del compromiso asumido por los socios del gremio “sabemos que nuestros compatriotas del norte no lo han pasado bien y que cualquier medida no compensa las pérdidas humanas y materiales es por eso que queremos aportar con un grano de arena y que la comunidad sepa que el sur del país a través de SAGO está con los damnificados”, indicó Arnzt.

 Arntz quiso destacar la solidaridad de los chilenos ante este tipo de situaciones como asimismo la fuerza y energía que se tiene para levantar un país que en varias ocasiones ha sido víctima de la naturaleza. “Acá en el sur hemos sufrido la erupción de varios volcanes como el Llaima, Chaitén, Caulle y Calbuco y siempre hemos sentido el apoyo de todos nuestros compatriotas de norte a sur y esta vez nosotros no quisimos restarnos a esta ayuda solidaria”, puntualizó el Presidente de SAGO.

 Cabe destacar que la ayuda consistente en más de 4 mil pañales fue aportada por SAGO, Carrasco Créditos, Saint Thomas, Dimac y Club Aéreo de Osorno. La colaboración será entregada este sábado en Coquimbo y pretende ayudar a miles de familias afectadas por el terremoto y posterior tsunami.    

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Sociedad Agrícola SAGO entregó ayuda a damnificados de Coquimbo