Published On: Mar, Sep 22nd, 2015

Diputado De Mussy denuncia mala calidad del agua en Puerto Octay

Share This
Tags

demussy

El agua presenta además malos olores que preocupan a los vecinos que exigen soluciones .

Un posible foco sanitario que se presenta en Villa Octay Alto, donde habitan cerca de 200 familias en Puerto Octay , solicitará fiscalizar el diputado Felipe De Mussy.

De Mussy durante una visita a terreno en el pasaje Las Violetas en la  citada población de esta comuna en la Provincia de Osorno fue informado in situ por vecinos, de la existencia de una fosa séptica donde escurrren aguas de una planta elevadora que estaria fallando.

De acuerdo a lo señalado por el poblador Renato González al diputado De Mussy, el agua en sus casas sale de mala calidad y expele mal olor , hecho que considera grave y atentatorio contra la salud de la gente .

Debido a lo anterior Felipe De Mussy oficiará a través de la Cámara de Diputados,  para que la autoridad sanitaria respectiva realice una fiscalización en el lugar y pueda subsanar la situación o determinar a quien corresponde hacerlo.

«En lo posible antes del verano y la llegada de las altas temperaturas, lo que haria mucho peor el problema» sostuvo de Mussy.

El parlamentario del distrito 56 señaló como preocupante la situación para los habitantes del sector, siendo informado además de que esta situación estaria afectando en otros sectores de Puerto Octay y que para el caso de esta villa se vendria presentando hace dos años a la fecha.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado De Mussy denuncia mala calidad del agua en Puerto Octay