Published On: Mié, Sep 16th, 2015

Barrio Lynch prepara gran venta “dieciochera” hoy miércoles 16 de septiembre

Share This
Tags

lynch

Importantes descuentos ofrecerán decenas de locales y negocios del Barrio Lynch en la primera venta especial dieciochera que se realizará este miércoles 16 de septiembre, a partir de las diez de la mañana, evento que es organizado por el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, que ejecuta Sercotec; con el apoyo de la Municipalidad de Osorno.
Según detalló Marcelo Álvarez, director regional de Sercotec Los Lagos, esta actividad tiene como objetivo provocar un aumento en las ventas de las empresas que conforman este sector comercial tan importante de la comuna de Osorno. “La idea es potenciar el comercio local, a sus dueños y sus trabajadores; es por eso que invito a toda la comunidad a apoyar a los locatarios y comerciantes del tradicional Barrio Lynch, en esta gran venta especial de septiembre”, señaló.

El fortalecimiento de barrios comerciales es una iniciativa pionera del Gobierno de Chile, comprometida en la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento. A través del apoyo a proyectos asociativos en comunidades de pequeños negocios y comercio local, el programa promueve la colaboración entre ellos y con otros actores públicos y privados para fortalecer su economía, poner en valor la identidad cultural del barrio comercial y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Este evento dieciochero estará además amenizado por un completo programa de actividades artísticas que se llevarán a cabo, a partir de las seis de la tarde en un escenario especialmente habilitado, donde destaca la presentación del grupo folclórico Paula Jaraquemada, la cantante osornina Carolina Becerra, los Rancheros de la Décima, y como invitados estelares se presentará la Sonora Chicombo, que promete hacer bailar a todo el público.
Mario Uribe, presidente del comité de seguridad del sector, se mostró muy optimista por esta venta especial señalando que “los locales tendrán ese día interesantes descuentos y muchas ofertas. Queremos tener más público y aumentar nuestra ventas, pero especialmente apuntamos a que la comunidad reconozca al Barrio Lynch, y que como comerciantes salgamos más fortalecidos con este evento”, concluyó el dirigente.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Barrio Lynch prepara gran venta “dieciochera” hoy miércoles 16 de septiembre