Published On: Jue, Sep 10th, 2015

Municipio de Osorno invita a competencia de volantines

Share This
Tags

volantines

El municipio de Osorno invita a los niños, niñas y adolescentes hasta 14 años a participar en la sexta versión del tradicional “Concurso de Diseño de Volantines”, que se efectuará en próximo viernes 18 de septiembre, en el Recinto Sago.

Dicha actividad forma parte del programa de Fiestas Patrias que desarrolla la Casa Edilicia local durante este mes, y tiene por objetivo promover la creatividad en estos menores, quienes sólo deben inscribirse durante dicha jornada, a las 15:00 horas, en la Elipse del Recinto Sago, debiendo llevar su respectivo volantín para participar, el cual puede tener variadas dimensiones, premiándose aquellas creaciones que sean innovadoras en lo referido a forma y colorido.

Los tres primeros lugares de este concurso serán elegidos por un jurado calificado y recibirán interesantes premios por parte del municipio de Osorno, “por lo que invitamos a nuestros niños y jóvenes a participar, plasmando todo su ingenio al confeccionar sus volantines, que son elementos tan distintivos de nuestra cultura”, indicó, al respecto, el alcalde Jaime Bertin.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio de Osorno invita a competencia de volantines