Published On: Mar, Sep 1st, 2015

Gobernador de Osorno destacó las muestras de cariño hacia la Presidente Bachelet

Share This
Tags

gobernador

Como una gran muestra de cariño calificó el Gobernador de la provincia de Osorno Gustavo Salvo, las cientos de personas que fueron a entregar su apoyo a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, quien estuvo durante toda la jornada de hoy lunes 31 de agosto en la provincia de Osorno.

La mandataria fue recibida por la ciudadanía de Entre lagos, donde llegó esta mañana a inaugurar el Cesfam que lleva el mismo nombre, en medio de aplausos y pancartas en las que le demostraban su apoyo. Lo mismo ocurrió en la comuna de San Pablo durante la tarde en donde protagonizó la ceremonia de puesta en marcha de la II Etapa de Conectividad Digital de Zonas Extremas, Rurales y Comunidades Indígenas, beneficiando a sectores rurales tales como Cofalmo, Coihue, La Poza y Quilmahue. Cabe mencionar además que la mandataria fue acompañada por el Ministro de Transporte y Telecomunicaciones Andrés Gomez-Lobo y por el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf.

El recibimiento a la Mandataria, dijo el Gobernador Salvo, «deja de manifiesto el apego que le tiene la ciudadanía. La recepción de la gente fue muy relevante. Vimos a una Presidenta en acción y creo que marcamos una nota muy particular hoy, lo que me da mucha fuerza para seguir trabajando ya que todo resulto un éxito, por lo que agradezco sobre todo a la ciudadanía».

Durante los encuentros, la Presidenta Bachelet, se dio el tiempo además de conversar con la ciudadanía y recibir cartas de organizaciones y comunidades mapuche donde le agradecían por su gestión y le planteaban algunas inquietudes y proyectos relacionados con sus comunas.

Por su parte, el Gobernador Salvo concluyó manifestando que  fue todo un éxito la visita presidencial a la zona y que espera volver a tener nuevamente pronto a la Mandataria en otras comunas de la provincia inaugurando diversos proyectos que van en directo beneficio de la ciudadanía.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernador de Osorno destacó las muestras de cariño hacia la Presidente Bachelet