Published On: Mié, Ago 26th, 2015

Diputado Ojeda: Esperamos que gobierne sin intereses políticos y al servicio de la gente

Share This
Tags

ojeda

Ante el nombramiento del nuevo intendente de la región de Los Lagos Leonardo De La Prida, el diputado DC Sergio Ojeda señaló que “he tomado conocimiento de la designación del nuevo intendente regional. Esperamos que desde ya pueda abocarse a la gran tarea que significa guiar a nuestra región hacia el desarrollo y que este se refleje en una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestra zona”, afirmó.

El parlamentario osornino declaró que “es necesario que el intendente De La Prida tenga conocimientos o los adquiera rápidamente, sobre las características, necesidades y problemas de la región, como también de sus bondades y riquezas, que genere vínculos con todas las organizaciones sociales e instituciones, con las autoridades políticas y administrativas, a nivel local, provincial y regional, sin ninguna diferencia o preferencia”.

Finalmente, Ojeda expresó que “le daré todo mi apoyo al nuevo intendente, espero sepa acoger los planteamientos y peticiones que como diputado hemos hecho siempre a la autoridad regional. Le deseo éxito, ya que los buenos resultados de su gestión administrativa regional, significan también beneficios para toda la comunidad”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda: Esperamos que gobierne sin intereses políticos y al servicio de la gente