Published On: Mar, Ago 11th, 2015

Diputado Ojeda destaco adjudicación de asfalto para Quilmahue -Quilacahuín

Share This
Tags

ojeda

El diputado DC, Sergio Ojeda, en una audiencia sostenida con el Subsecretario de Obras Públicas Sergio Galilea, celebró el anunció respecto a la adjudicación de las obras de asfalto para el camino Quilmahue a Quilacahuín ruta U 170, por 11 Km. En la instancia donde también estuvo presente el alcalde de la comuna de San Pablo Omar Alvarado, se dieron a conocer detalles respecto a la puesta en marcha de los trabajos.

“Es una gran noticia saber que por fin se llevará a cabo esta obra tan anhelada por los vecinos que viven en el sector. Es un trabajo en conjunto tanto del   alcalde de San Pablo como del Comité Pro Asfalto de Quilacahuín y su presidente Marcelo Cárcamo, quienes hace un tiempo atrás me plantearon la necesidad de gestionar ante el Ministerio de Obras Públicas el asfalto de esta ruta”.

Por otra parte Ojeda señaló que “se nos ha informado que la empresa constructora Harr S.A. se ha adjudicado esta obra por $1.425.632.603, y que el plazo de ejecución será de 240 días a partir del mes de septiembre del año en curso. Esperamos que el mejoramiento de esta ruta pueda impactar positivamente en la gente en aspectos tanto sociales como económicos”.

Finalmente, el parlamentario osornino quien hace un año atrás entregó todos los antecedentes que justificaban el inmediato asfaltado de la ruta, recalcó la seriedad del Ministerio de Obras Públicas en tomar en consideración la necesidad urgente de los vecinos en reparar este camino a través su asfalto.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda destaco adjudicación de asfalto para Quilmahue -Quilacahuín