Published On: Mar, Ago 11th, 2015

Felipe de Mussy criticó duramente al Gobierno

Share This
Tags

intendenciaA

Felipe De Mussy también sostiene que demora en nombrar Intendente Regional es reflejo de la «bajeza, politiqueria y mezquindad de algunos de sacar a  jefe regional anterior que estaba haciendo su trabajo.

Ante las cifras (Cadem) de mínima aprobación de gestión Gobierno  70 % reprueba  y ministros-solo16 % de aprobación- , el diputado Felipe De Mussy señaló que el Gobierno está desorientado ; sin rumbo y en fase terminal.

De Mussy señaló que la gente, la cuidadania está duciéndole a la cara a la presidenta Bachelet que sus reformas son malas que están mal hechas.

«Pero ella y su gobierno no escuchan y siguen en el camino equivocado hace ya 43 semanas consecutivas.Es un gobierno que además peca de soberbia» dijo el joven parlamentario. el legislador de la zona aseguró que ahora estos dos ministros y toda la gente se dan cuenta que hay que hacer «reformas de las reformas» algo que según afirmó De Mussy, ‘lo he dicho muchas veces en el Congreso con motivo de las discusiones  de las reformas tributaria y laboral donde he participado directamente » apuntó.

agregó que para colmo de males a los únicos dos ministros (Hacienda e Interior) que tienen la intención de canbiar algo en el sentido de estas malas reformas «va y les quita el piso».

En cuanto al tema Regional, De Mussy expresó que, es ya impresentable a 25 dias que la región De Los Lagos no tenga una cabeza confirnada (Intendente).

«la politequeria, soberbia y mezquindad de los que sacaron a un Intendente que estaba haciendo bien su trabajo se han impuesto sobre los reales intereses de la gente » remarcó.

El Diputado De Mussy espera que finalmente en las próximas horas se produzca este nombramiento, ya que a su juicio hay decisiones y acciones que retrasan el desarrollo de la región por este motivo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Felipe de Mussy criticó duramente al Gobierno