Published On: Jue, Ago 6th, 2015

Colegio Santa Marta de Osorno clasificó a la instancia regional de fútbol damas sub 14

Share This
Tags

futbol

El equipo del Colegio Santa Marta de Osorno venció por 2 a 0 al representativo de la Escuela Entre Lagos de Puyehue, en el Campeonato Regional de fútbol damas, categoría sub 14, de los Juegos Deportivos Escolares efectuado en el Estadio Municipal de Río Negro.

En esta competencia participaron los establecimientos educacionales Colegio Preciosa Sangra de Purranque, Escuela Entre Lagos de Puyehue, Colegio Riachuelo de Río Negro y Colegio Santa Marta de Osorno.

El tercer y cuarto lugar se disputó entre el equipo de Purranque y Río Negro, ganado este último el partido de definición por 5 a 0.

De esta manera, el Colegio Santa Marta de Osorno representará a la Provincia de Osorno en la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares, a desarrollarse el 17 y 18 de agosto en el Estadio Tricolor de Puerto Montt.

Al respecto, el Director de Desarrollo Comunitario y Alcalde Subrogante de Río Negro, Sebastián Cruzat destacó que “valoramos que se haya elegido Río Negro como sede para desarrollar este evento y la presencia del Director Regional del IND, quien nos manifestó su gran interés en el desarrollo del fútbol femenino y avanzar en el deporte a nivel regional, en cuanto a la descentralización de recursos que muchas veces nosotros vemos reflejada a nivel de Gobierno local”.

Por su parte, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata manifestó estar muy contento por el evento deportivo realizado en Río Negro, señalando que “hay que destacar el apoyo del municipio, es importante su colaboración para que se pueda ejecutar este provincial, donde damos muestra del profesionalismo con el cual se practica deporte en la región, puesto que a pesar de ser un campeonato escolar hemos visto que ni el viento, frío y la copiosa lluvia que tuvo anegada la cancha, no fue impedimento para que se desarrollará la actividad de manera normal  y felicitar a las campeonas del Colegio Santa Marta de Osorno que clasificaron para la instancia regional, a desarrollarse el próximo 17 y 18 de agosto en Puerto Montt”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Colegio Santa Marta de Osorno clasificó a la instancia regional de fútbol damas sub 14