Published On: Mié, Ago 5th, 2015

Comité de programación de las “Semanas Musicales” de Frutillar 2016 celebró reunión

Share This
Tags

flora

En dependencias del Club Alemán de la comuna de Frutillar se desarrollo la reunión del comité de programación de las 48 “Semanas Musicales” de Frutillar, las que se realizarán entre el miércoles 27 de enero y el viernes 5 de febrero del próximo año.

De dicha reunión participaron miembros de la Fuerza Aérea de Chile, encabezada por el Director Musical de la Banda Sinfónica, Fabrizzio de Negri Murillo; miembros de la Corporación Cultural “Semanas Musicales” de Frutillar, liderada por su Presidenta, Flora Inostroza y de la Universidad de Chile, a través del Centro de Extensión Artística y Cultural, representada por su Productor General Iván Vergara.

En la instancia fueron analizadas las postulaciones de los artistas y conjuntos musicales para la programación de las próximas “Semanas Musicales” de Frutillar.

Se realizará un total de 32 conciertos, de los cuales 20 serán en Frutillar y 12 más en distintas ciudades de las regiones de Los Lagos y de Los Ríos, presentaciones que sumarán alrededor de 400 músicos en escena.

La programación oficial de la 48 “Semanas Musicales” de Frutillar será dada a conocer los primeros días de septiembre.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comité de programación de las “Semanas Musicales” de Frutillar 2016 celebró reunión