Published On: Mar, Ago 4th, 2015

MOP entrego información oficial sobre colapso de Puente Chifin

Share This
Tags

puente

El Ministerio de Obras Públicas informa el colapso del Puente Chifín, en la Ruta U -500, correspondiente a la comuna de Río Negro.

Según señala el Seremi de Obras Públicas de Los Lagos, Carlos Contreras, ya se solicitó a la Dirección de Vialidad que tome cartas en el asunto y denuncie a la justicia lo sucedido pues no solo afecta a la estructura pública, sino que deja sin conectividad a las comunidades aledañas.

Con todo, la autoridad señaló que personal de Vialidad ya se encuentra en el lugar evaluando la situación y las acciones para retomar prontamente la conexión provisoria en el sector.

Cabe destacar que el puente ya se encuentra dentro de un programa de reposición por lo que Vialidad espera que las aperturas técnica y económica del proyecto, que se realizarán durante el mes de agosto, sean favorables y se logre una solución definitiva en el más breve plazo posible.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

MOP entrego información oficial sobre colapso de Puente Chifin