Published On: Vie, Jul 31st, 2015

Alcalde de San Pablo busca instalar a Bancoestado en su comuna

Share This
Tags

bancoestado

Este jueves, ejecutivos de cuentas de Municipalidades, de la banca institucional de Bancoestado, sostuvieron una importante reunión con el alcalde de la comuna de San Pablo, Omar Alvarado Agüero.

Se trata de una visita protocolar agendada, con el fin de conocer los puntos de atención, las condiciones en que opera y su periodicidad, además de establecer una preevaluación de instalar una sucursal en la comuna, según consignó a este medio, Jorge Fuentealba, subgerente de municipalidades de la banca institucional de Bancoestado.

Consultado sobre si se dan las condiciones en la comuna para contar con una sucursal bancaria, el ejecutivo de cuentas de Municipalidades, Juan Pablo Illanes, explicó que todo dependerá de la evaluación a realizar en la casa central en Santiago, donde asistirá el alcalde para sostener la reunión decisiva.

El alcalde Omar Alvarado, ofreció dos alternativas donde se podría ubicar una sucursal de esta entidad bancaria, lo cual será resuelto dentro de las próxima semanas y una vez finalizada la reunión que sostendrá en la región metropolitana con los altos ejecutivos de Bancoestado.

La autoridad comunal agregó que se hace muy necesario contar con una caja de atención de público en forma permanente, sobretodo por las cientos de familias de escasos recursos que pertenecen al sector rural, y que deben trasladarse a comunas vecinas para realizar un trámite bancario, con el gasto económico que ello involucra.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde de San Pablo busca instalar a Bancoestado en su comuna