Published On: Jue, Jul 30th, 2015

Presentan Proyecto que busca mejorar plaza de Purranque

Share This
Tags

purranque

1.248 millones costará el mejoramiento integral de la plaza de armas en  la comuna de Purranque, la segunda ciudad más poblada  en la provincia de Osorno.

Se trata de un proyecto presentado por el alcalde Héctor Barría ante los Consejeros Regionales, con el objeto de lograr la aprobación de los recursos e iniciar las obras a fines del presente año.

El proyecto considera la reposición de 8.043 metros cuadrados de baldosa, el mejoramiento de 5980 metros cuadrados de área verde, la construcción de una estructura techada para la realización de actos cívicos, zonas techadas en forma de pérgolas para el descanso de las personas, juegos de agua, mejoramiento de tres monumentos, la instalación de un moderno sistema de iluminación led.

El alcalde de Purranque Héctor Barría, señaló que el proyecto fue sociabilizado con toda la comunidad y organizaciones sociales quienes antes de presentar el proyecto aportaron con sus observaciones y sugerencias.

Sobre el futuro de la municipalidad, cuyas instalaciones están ubicadas en el centro de la plaza, Héctor Barría señaló que en Octubre se hará una consulta ciudadana para saber cuál es la posición de los vecinos respecto a la continuación de su ubicación o su re localización en otro sector.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Presentan Proyecto que busca mejorar plaza de Purranque