Published On: Jue, Jul 30th, 2015

Alcalde entrego reconocimiento publico a Bomberos 7ma Compañía en Osorno

Share This
Tags

bomberos

Su compromiso a seguir contribuyendo con el permanente trabajo desarrollado por los voluntarios bomberiles de Osorno, manifestó el alcalde Jaime Bertin, en el marco de los 81 años que este 29 de julio celebró la Séptima Compañía de Bomberos, ubicada en el sector de Ovejería.

En este contexto, la autoridad comunal resaltó la prontitud con la que los bomberos de nuestra ciudad acuden a las diversas emergencias que lamentablemente debe sobrellevar la comunidad, entregando un mensaje de agradecimiento por la labor desplegada, “pues son ejemplo nacional en cuanto a las acciones humanitarias que despliegan diariamente a favor de las familias osorninas y en este caso en auxilio de los amigos de Ovejería”.

Durante la ceremonia de aniversario de los 81 años de la Séptima Compañía de Bomberos el jefe comunal le entregó un obsequio a los voluntarios, necesario para su desarrollo y recreación.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde entrego reconocimiento publico a Bomberos 7ma Compañía en Osorno