Published On: Jue, Jul 30th, 2015

Consejero Angélica Barraza por puente San Pedro: «Menos explicaciones , más soluciones».

Share This
Tags

angelica barraza

Los cuatro consejeros regionales que representan a la provincia de Osorno, también manifestaron su indignación ante los reiterados problemas que se han registrado en el puente San Pedro tras la acumulación de aguas lluvias producto de posibles fallas en el sistema de extracción que posee la infraestructura.

De acuerdo a lo expresado por María Angélica Barraza, se trata de un hecho inaceptable, que está perjudicando directamente a más de 65 mil personas que viven en diferentes sectores de Rahue que no saben si el paso nivel del puente San Pedro estará habilitado o cerrado por las inundaciones.

La autoridad  señaló que como Consejo Regional no tienen las competencias para solicitar un informe sobre lo que está pasando con el Puente San Pedro, sin embargo pedirán al Intendente Subrogante Juan Carlos Gallardo, que exija a la dirección Regional de Vialidad una solución definitiva al grave problema que presenta el viaducto.

En una primera instancia – dijo Barraza – el director provincial de vialidad nos informó que el problema se registró por el material pétreo que fue arrastrado por las aguas hacia el viaducto del puente San Pedro, pero eso ya fue superado y aun así continúan reportándose cierres del puente con las más mínimas lluvias algo que es inaceptable.

La Consejera Regional María Angélica Barraza, señaló que los vecinos de Rahue y todos quienes hacen uso del puente San Pedro, no quieren explicaciones del porque están fallando el viaducto, sino que exigen soluciones rápidas y permanentes a un problema que se dilata ya por casi 4 años.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Consejero Angélica Barraza por puente San Pedro: «Menos explicaciones , más soluciones».