Published On: Sáb, Jul 25th, 2015

Hasta el 31 de julio hay plazo para pago de patentes comerciales en Osorno

Share This
Tags

municipio

Con motivo del vencimiento el viernes 31 de julio del plazo para cancelar el pago de Patentes Comerciales por el segundo semestre de 2015, la municipalidad de Osorno dispuso la ampliación del horario de atención para que los interesados realicen este trámite de la forma más cómoda posible.

Dicha medida regirá desde el lunes 27 al viernes 31, y considera la atención en la jornada de la tarde, de 15.00 a 17.00 horas, lo que se suma, así, al horario normal, de 8.15 a 13.45 horas, “por lo que invitamos a todas las personas que deban cancelar sus patentes de tipo comercial, industrial, profesional y de alcoholes a aprovechar la posibilidad de efectuar este pago, en el horario más conveniente para ellos”, señaló, al respecto, el alcalde Jaime Bertin.

Según indicó la autoridad, “la cancelación de las Patentes Municipales debe efectuarse en Tesorería Municipal, ubicada en el segundo piso del Edificio Consistorial, existiendo la posibilidad de realizar este pago en efectivo y con tarjeta de crédito bancaria. Además, está la opción de cancelar vía Internet, ingresando a la página web www.imo.cl, y pinchando el link “Web Pay Plus”, opción “Pago de Patentes On Line”.

Cabe destacar que aquellos comerciantes que tengan patentes de tipo limitada –minimercado de comestibles y abarrotes, depósito de bebidas alcohólicas, bar y cantina, expendio de cerveza- deben cancelar sólo en Tesorería Municipal y, si éstas no son pagadas dentro del plazo legal, se caducarán definitivamente.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Hasta el 31 de julio hay plazo para pago de patentes comerciales en Osorno