Published On: Sáb, Jul 18th, 2015

Declaración Pública Dirección Provincial PS

Share This
Tags

sociiaista

La Dirección Provincial de Osorno del Partido Socialista, rechaza rotundamente los dichos de un miembro local del Movimiento por la Asamblea Constituyente, que descalificó a la Primera Autoridad Nacional, la Presidenta Michelle Bachelet, sin argumentos sólidos ni políticos respecto a la forma de llevar a cabo la conducción del país y del Proceso Constituyente que se avecina en el mes de septiembre del año en curso.

Creemos en la Democracia como instrumento participativo, diverso y  basado en el respeto mutuo y en la cual estamos  llamados a aportar con ideas y trabajo para realizar con acciones los cambios sociales que  nuestro país necesita. Creemos y confiamos en el trabajo que está liderando nuestra Mandataria, basado en políticas públicas en que predomina el bienestar común, en un trabajo  más cohesionado, de cara a la ciudadanía y mejorando los vínculos con ésta.

Por ello, hacemos un llamado a este señor, a que antes de emitir juicios públicos impulsivos y poco serios, sea parte y trabaje por este nuevo Proceso Constituyente, ya que por más de 30 años,  por primera vez nos encontramos ante la posibilidad de un cambio real en la  Constitución impuesta en Dictadura. Requerimos fuerza y no ruidos en el trabajo y discusión social por una Constitución que priorice los derechos sociales por sobre los individuales y  a la propiedad privada, por lo que solicitamos a este representante consecuencia y no oportunismo al plantear el punto de vista de su organización respecto a la nueva Constitución. No es la forma de plantear matices, menos ante una mujer Presidenta de Chile; sobre todo cuando queremos fortalecer la democracia.

Del mismo modo llamamos a los partidos e integrantes de la Nueva Mayoría a no permitir ofensas y descalificaciones a la Presidenta Bachelet a través de mensajes y declaraciones ajenas a una crítica política constructiva y por el bien del país.

 PATRICIA ALVAREZ PAREDES – PRESIDENTA PROVINCIAL PS – OSORNO

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Declaración Pública Dirección Provincial PS