Published On: Sáb, Jul 18th, 2015

Diputado Hernández solicita información de aportes para caminos en Sector Costa a Obras Públicas

Share This
Tags

costa

 El diputado por la región de Los Lagos Javier Hernández, hizo llegar mediante la Cámara Baja un oficio al Ministerio de Obras Públicas con el fin de conocer lo que pasará con el mejoramiento de los caminos vecinales Caleta Pescadores, Pulalemo, Vista Hermosa y Misión Laupullio.

Estos caminos, todos ubicados en la comuna de San Juan de la Costa en la Región de Los Lagos explicó el parlamentario, se encuentran incluidos en programas de mejoramiento, por lo que  solicitó a la cartera de Obras Públicas la necesidad de conocer si efectivamente recibirán los recursos para la materialización de dichas rutas.

“La gente de la zona está intranquila y necesita conocer si realmente se realizarán estos trabajos, lugar por donde a diario circulan cientos de personas. El tema de los caminos es una de las situaciones que apremia a muchas comunidades de estos sectores, por lo que junto al Concejal René Fernández vamos a estar permanentemente insistiendo ante el MOP para que las promesas que se han hecho se conviertan en realidad”.

Por esta razón, finalizó el diputado Javier Hernández “espero que este requerimiento sea escuchado por el Ministro de Obras Públicas y se nos indique tiempo, forma y plazos para la realización de estas obras tan anheladas por las distintas comunidades de estos sectores.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Hernández solicita información de aportes para caminos en Sector Costa a Obras Públicas