Published On: Jue, Jul 2nd, 2015

Diario Osornino organiza Gran «Zumbatón por un Nuevo Aire». Yamna Lobos será la anfitriona

Share This
Tags

Yamna

El gimnasio María Gallardo será el escenario de la gran “Zumbatón por un Nuevo Aire”, un evento deportivo abierto a todo el público y que se realizará el próximo viernes 3 de julio a las 17 horas en el gimnasio María Gallardo, en la Villa Olímpica y como parte de la campaña medioambiental que impulsa el diario Austral de Osorno bajo el lema “Dale un respiro al sur”. La gran protagonista de esta jornada deportiva será la bailarina Yamna Lobos, conocida por su participación en los programas televisivos de talentos Rojo y  Fama Contrafama de TVN y quien además fue reina del Festival de la Leche y de la Carne el año 2008.

Las entradas de distribución gratuita pueden ser retiradas en las dependencias del diario Austral en horario de 9 a 19 horas

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diario Osornino organiza Gran «Zumbatón por un Nuevo Aire». Yamna Lobos será la anfitriona