Published On: Lun, Jun 29th, 2015

Este Martes escuelas y liceos municipales inician vacaciones anticipadas

Share This
Tags

liceo

La Jefa del Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem) de Osorno, Jessica Droppelmann, informó que el martes 30 de junio se iniciará de forma anticipada, el periodo de vacaciones para los alumnos de las escuelas y liceos municipales de la comuna que se encuentran en paro debido a la movilización de los profesores que se registra en todo el país, “una decisión que ya fue comunicada a los directores para que sea socializada con los padres y apoderados”, puntualizó la autoridad comunal.

Esta decisión, dijo la funcionaria municipal, “se adoptó por el bienestar de los alumnos de nuestros recintos educativos y se irá evaluando conforme al desarrollo que registre esta situación, clarificándose, además, que los únicos dos establecimientos urbanos que seguirán sus actividades lectivas de manera normal son las escuelas México y Juan Ricardo Sánchez, junto a la mayoría de las escuelas rurales, cuyos docentes no se plegaron al paro del Magisterio que se desarrolla a nivel nacional”.

Por lo anterior, las únicas dos escuelas rurales que iniciarán de forma anticipada sus vacaciones son las de Chacayal y Lumaco

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Este Martes escuelas y liceos municipales inician vacaciones anticipadas