Published On: Dom, Jun 28th, 2015

Ex prisioneros políticos finalizan huelga de hambre por razones de salud

Share This
Tags

huelga

Informamos a la opinión pública que el la Unión de Ex Prisioneros Políticos de Chile, ha verificado que la condición física y sicológica, de los compañeros huelguistas de Osorno, que ya han alcanzado 73 días de huelga es delicada.   

En consecuencia, se les ha solicitado encarecidamente que consideren suspender al menos temporalmente esta huelga, ya que no sería responsable llegar a la muerte en esta justa lucha.  

Los compañeros huelguistas de Osorno han accedido reticentemente a nuestra petición, y a partir del día 27 de junio suspender la huelga y se les comienza a tratar para su recuperación.  

Valoramos la consecuencia y valentía de nuestros compañeros de mantenerse firmes en esta huelga por tantos días, y también de que hayan aceptado nuestro fraternal requerimiento.

El movimiento sigue…Fraternalmente

Nelly Cárcamo Vargas- Presidente Nacional de la UNExPP de Chile

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ex prisioneros políticos finalizan huelga de hambre por razones de salud