Published On: Jue, Jun 25th, 2015

Fenats Unitaria envía declaración pública. Conflicto interno escala al área judicial

Share This
Tags

huega1

FENATS UNITARIA BASE OSORNO A.G., Viene a declarar lo siguiente:

Somos un Gremio preocupado por el bienestar de los trabajadores, de los usuarios, contribuir a la gestión del establecimiento.

No cuestionamos el actuar de otras organizaciones Gremiales, cada cual trabaja de acuerdo a sus lineamientos, objetivos, capacidades y lejos estamos de andar desprestigiando, las organizaciones gremiales están para otras cosas.

Velaremos siempre por beneficiar a todos, FENATS UNITARIA tiene las puertas abiertas para cualquier funcionario independiente del Gremio que sea. No estamos preocupados de buscar puerta a puerta a la gente para que se asocie a nosotros, por el contrario los trabajadores acuden en forma voluntaria; esto ha quedado ampliamente demostrado no en vano somos el GREMIO CON EL MAYOR NUMERO DE ASOCIADOS Y LA BASE MÁS GRANDE A NIVEL PAÍS. Esto causa no sólo molestia para algunos, sino que despierta envidias, porque cada día somos más y no tenemos la culpa de que algunos se queden cada día sin menos socios.

Señalamos también que nuestro comunicado anterior,   denuncia hechos que son VERDADEROS, que han ocurrido tal cual se mencionan, la verdad a veces molesta, pero al fin y al cabo es la verdad y la comunidad debe saber de ello, porque son directamente los afectados al igual que los trabajadores; muchos de ellos sancionados por la Autoridad con anotaciones de demérito.

Esta FENATS UNITARIA, lamenta que producto de nuestras actividades donde buscamos un mejor bienestar y atención a los usuarios y a los trabajadores se suspendieran algunas tablas operatorias, pero insistimos que es la única herramienta para brindar una mejor atención a la comunidad y mejoras a los trabajadores.

Señalamos que aquellos que tan fervientemente desprestigian a este Gremio, a los dirigentes a través de los medios de comunicación, deberían no solamente cuestionar, sino dar solución a los temas que han descansado tanto tiempo y que no se han resuelto, si ese mismo fervor lo utilizara la Sra. Directora del hospital, con seguridad no tendría ninguno de los problemas que planteamos en el comunicado anterior.

También señalamos que como dirigentes TRABAJADORES, hemos hecho carrera funcionaria, todos llevamos más de 20 años en la institución y si hemos mejorado de grado ha sido por nuestras competencias y porque con sacrificio nos hemos educado y optado a títulos que permitan desempeñarnos en otras áreas, pero esos grados tampoco están acorde con todos los años que llevamos trabajando. Así como en forma tan baja nos cuestionan por ello, la Sra. Directora se olvida de mencionar por ejemplo que se les ha entregado el mejoramiento también de grado tope a dirigentes que no trabajan por muchos años y que pertenecen a otras organizaciones.

También aquellos que dicen ser REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES, hay que preguntar de qué lado están, de parte de la autoridad o de los funcionarios?-

FENATS UNITARIA, señala que no permitiremos medidas administrativas en contra de los trabajadores y seremos los dirigentes los primero en realizar acciones para revertir esta situación señalando cuando llegue el momento a los directivos responsables.

También no podemos dejar de destacar que nuestra labor es Valorable porque somos Dirigentes que trabajamos por lo tanto cumplimos doble labor.

Y por último estimados Colegas Trabajadores y Usuarios que estos Dirigentes están a 100% con ustedes.

 

FENATS UNITARIA BASE OSORNO A.G.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Fenats Unitaria envía declaración pública. Conflicto interno escala al área judicial