Published On: Jue, Jun 25th, 2015

Municipio entregó aporte a Sindicato del Frigorífico Osorno

Share This
Tags

frigorificoUn aporte consistente en un millón y 560 mil de pesos para equipar su sede social, recibió la directiva del Sindicato de Trabajadores N°1 de la Empresa Frigorífico Osorno, dinero que les permitirá adquirir sillas tan necesarias para comodidad de cualquier planificación gremial, de los asociados que a la fecha alcanzan a las 320 personas.

El cheque fue entregado la mañana de ese miércoles por el propio alcalde Jaime Bertin, quien instó a la agrupación a seguir creciendo como sindicato, “desarrollando encuentros que además les sirven para fomentar nexos interpersonales entre los trabajadores”, dijo el jefe edilicio.

El Sindicato de Trabajadores N°1 de la Empresa Frigorífico Osorno celebrarán su 56 aniversario en el mes de agosto, fecha en la que esperan tener bien equipado su segunda casa como le llaman, pues habitualmente para esa fecha se reúnen y festejan con algún ágape que los une y engrandece como gremio.

Bertin por su parte agradeció la confianza que este sindicato ha tenido para con sus autoridades comunales, con quienes se han reunido permanentemente a trabajar en la proyección de la agrupación

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio entregó aporte a Sindicato del Frigorífico Osorno