Published On: Lun, Jun 22nd, 2015

Diputado Hernández pide aclarar destino de $850 millones comprometidos a Bomberos de Osorno

Share This
Tags

bomberos

850 millones de pesos había sido el compromiso asumido por el Intendente de los Lagos y el consejo Regional para el mejoramiento de las instalaciones de los cuartes pertenecientes a la cuarta, quinta y cuartel general del cuerpo de bomberos de Osorno, dinero que por el momento se desconoce totalmente su destino.

Por ello el Diputado Javier Hernandez, solicitará al jefe del Gobierno Regional, Nofal Abud, que informe respecto de la situación de los fondos regionales ya aprobados por el Core el año pasado y que estaban destinados al bomberos de Osorno, de modo que se entreguen cuanto antes a la institución.

Los tres cuarteles, ubicados en la esquina de calles Manuel Antonio Matta con Francisco Bilbao, ya cumplieron su vida útil y requieren con urgencia ser reparados – dijo el diputado Javier Hernández – proyecto que incluso fue aprobado como una forma de agradecer y testimoniar los 150 años de existencia que en agosto de este año celebra tan loable organismo de emergencia con más de 500 hombres y mujeres en sus filas.

Por ello, el diputado Javier Hernández – dijo que, “es necesario que el señor intendente informe con claridad y prontitud la situación de los cerca de 850 millones de pesos que fueron aprobados el año pasado en una sesión del consejo regional celebrada en la comuna de Calbuco, dado que hasta el momento no se sabe mucho de ellos y por tanto no se han podido iniciar los procesos de licitación y comenzar las obras tan necesarias.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Hernández pide aclarar destino de $850 millones comprometidos a Bomberos de Osorno