Published On: Mar, Jun 16th, 2015

Gobierno en terreno llego al sector de Quilacahuin

gobernacion

Como todo un éxito calificó el gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, una nueva versión del programa Tu Gobierno en Terreno, que se desarrolló la mañana de este lunes 15 de junio en el sector rural de Quilachauin, comuna de San Pablo, y al cual llegaron aproximadamente 300 personas.

Los beneficiados junto con recibir sus pagos, pudieron solucionar sus dudas, ser asesorados por profesionales y realizar trámites gracias a la visita en terreno que tuvieron los distintos programas de los Servicios Públicos que llegaron hasta el gimnasio del colegio Quilacahuin.

Al respecto, el gobernador Salvo manifestó que  “se obtuvo una muy buena recepción y eso es justamente lo que buscamos como Gobernación en cada versión de este programa, que recordemos tiene por objetivo acercar los servicios públicos a las personas que no tienen siempre la posibilidad de ir hasta Osorno a realizar sus trámites”.

Entre los servicios que en esta oportunidad asistieron y que fueron definidos junto a los vecinos en una “avanzada” realizada con anterioridad, se encuentran Conaf, Indap, Bienes Nacionales, Sag, Conadi, Ips, Registro Civil, Fosis, Sec, Fonasa, Serviu, Sistema de Protección Social, Gobernación y municipalidad de San Pablo.

Además se realizaron charlas de prevención sobre alcohol y drogas, a cargo de funcionarios del hospital de Quilacahuin, a alumnos de octavo básico de dicho establecimiento y en la cual también estuvieron presentes los docentes, mientras que la fundación Integra llevó juegos y animaciones para los más pequeños.

El Gobernador Gustavo Salvo, concluyó reiterando el llamado a la ciudadanía para que estén atentos a las radios y a sus juntas de vecinos para enterarse de cuándo se realizará el programa Tu Gobierno en Terreno en su sector.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobierno en terreno llego al sector de Quilacahuin